The Diamond Inn se encuentra en Ponteland, a 39 km de Sunderland, y ofrece un bar y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
El Stone Cottage se encuentra en el distrito del aeropuerto de Newcastle, en Ponteland, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis. Además, tiene vistas al jardín.
Esta mansión elegante del siglo XVIII y de gestión privada se encuentra en la magnífica campiña de Northumberland, a solo 20 minutos en auto del aeropuerto de Newcastle y del animado centro, y goza de...
Este B&B de estilo francés está situado a las afueras de Heddon, una encantadora localidad de la muralla de Adriano, a solo 13 km del centro de Newcastle.
El Hemples Lodge ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Dinnington, a 11 km de Newcastle upon Tyne. Hay estacionamiento privado gratuito.
Esta impresionante mansión ocupa 1,6 hectáreas de jardines galardonados y se encuentra en la campiña de Nothhumbrian, a solo 10 minutos en auto del centro de Newcastle.
El Laburnum Guest House, situado en Wylam, a 17,7 km de Newcastle, ofrece restaurante a la carta. Cuenta con jardín, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Ship Inn Stays Ltd se encuentra en Wylam, a 13 km del MetroCentre, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
El The Bowes Incline Hotel está situado a 16 km de Newcastle y dispone de habitaciones con baño privado y restaurante con capacidad para 100 comensales.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.