El Belstane House ocupa una casa del siglo XVI situada en la pequeña localidad pesquera de Cellardyke, a solo 13 minutos a pie de Anstruther, y cuenta con jardín y vistas al paseo marítimo a la isla...
El The Spindrift Guest House se encuentra en Anstruther, a 700 metros de la playa de Billow Ness, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Ship Inn se encuentra en Elie, a 36 km de Edimburgo y a 45 km de Perth. La posada tiene terraza, vistas al mar y restaurante. El The Ship Inn ofrece wifi gratis.
El Honeypot Guest House se encuentra en Crail y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones del Honeypot Guest House tienen vistas al mar.
En The Inn At Lathones, la posada más antigua de St Andrews, podrá disfrutar de salones con chimeneas abiertas, cocina galardonada y un amable y atento servicio
Esta encantadora posada de 400 años de...
El The Inn At Kingsbarns acepta mascotas y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y alojamiento en Kingsbarns. El alojamiento alberga un bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El The Cairns se encuentra en Fife, a 27 km de la Universidad de St Andrews y de la bahía de St Andrews, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Pittenweem es un pueblo precioso con un buen restaurante de marisco 'The Dory' y cafe con desayunos tradicionales excelentes 'The Clock Tower'. Nuestro Cottage estaba bien ubicado en el centro del pueblo al lado de la iglesia. Pasamos unos fantasticos dias vistitando St Andrews, Elie y Pittenweem desde nuestro base
ianpaterson
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.