El The Old Manse, situado en Pickering, ofrece alojamiento en hotel en la entrada al parque nacional North Yorkshire Moors. Hay estacionamiento gratuito y conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El No1 Suite @ Tickety Boo se encuentra en Pickering, a unos 21 km del bosque Dalby, y ofrece vistas al jardín. La suite No1 cuenta con zona de comedor privada y sofá en el dormitorio.
El 17 Burgate se encuentra en Pickering, junto al parque nacional North Yorkshire Moors y cerca de la famosa línea ferroviaria de tren de vapor de la región.
El White Swan Inn es una posada del siglo XVI que se ha transformado en un lujoso hotel y restaurante. Las habitaciones presentan una decoración tradicional y moderna.
El The New Inn está situado en la localidad de Cropton, en el corazón del condado de Yorkshire del Norte, en los límites del parque nacional North York Moors.
El hotel goza de una ubicación ideal para explorar Ryedale y los North Yorkshire Moors. Se encuentra en una zona de gran belleza natural entre las localidades tradicionales de Pickering y Malton.
El Brickfields Farm se encuentra en Kirkbymoorside, al norte de Yorkshire. Esta casa de campo y granero reformada ofrece alojamiento gratuito. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
El Moors Inn ocupa un edificio protegido de grado II situado en el centro de la localidad de Appleton-le-Moors, y goza de una ubicación ideal en los límites de North Yorkshire Moors.
El The Royal Oak se encuentra en Gillamoor y ofrece restaurante, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El The Barn Guest House and Tearoom se encuentra en Hutton le Hole y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.