El Chequers Inn se encuentra en Fladbury, a 50 km de Gloucester, y ofrece un bar y conexión wifi gratis. El bed and breakfast se encuentra a 31 km de Stratford-upon-Avon y a 37 km de Cheltenham.
Carla
Argentina
un lugar perfecto, atendido por una familia, muy amable! La comida que sirven en el pub tradicional es excelente!
El Haselor Farm B & B se encuentra en Evesham, a 40 km de Gloucester, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. Hay microondas, heladera y hervidor de agua.
El Anchor Inn Fladbury se encuentra en Fladbury y ofrece bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con armario y TV de pantalla plana.
El Anchor Inn se encuentra en Kempsey y alberga un bar. Los alojamientos de la posada están equipados con hervidor de agua. El Anchor Inn sirve un desayuno inglés/irlandés completo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es un hotel muy agradable, habitaciones muy coquetas y limpias. Cama muy cómoda y con ropa de cama de calidad. Destacar sobre todo que el personal que nos atendió, tanto a la llegada como en el desayuno, era amabilísimo
Me gusto lo bonito y limpio que es el lugar y su habitación con su rico desayuno y la persona que te atiende es una dama que da una excelente atención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.