El Drumhirk House está situado en Newtownards, a 14 km de Belfast, y ofrece un salón compartido y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
El Shelleven Guest House es un alojamiento victoriano con encanto y elementos de época que ofrece alojamiento de lujo y comidas en un ambiente cálido y relajado.
El Cairn Bay Lodge está ubicado en unos jardines extensos que ofrecen vistas a la playa de Ballyholme. La villa es una base ideal para visitar Belfast y la península de Ards.
La posada The Old Schoolhouse Inn se encuentra en la campiña del condado de Down, a 5 minutos en auto de Comber. Esta posada se encuentra en unos jardines preciosos.
El Boutique Stays at 78 se encuentra en Bangor, a 1,8 km de la playa de Ballyholme y a 20 km del estadio SSE Arena, y ofrece jardín y salón compartido.
Situado en una posición elevada con vistas al puerto deportivo, este famoso y respetado alojamiento ocupa un lugar magnífico en la localidad costera de Bangor, en el condado de Down.
Este alojamiento está situado en el centro de Bangor y ofrece conexión de wifi gratis y vistas al pintoresco puerto deportivo de Bandera Azul. El centro de Belfast se encuentra a 15 minutos en auto.
El Pier 36 está situado en Donaghadee y ofrece restaurante, bar, cancha de tenis y conexión wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de guardería y consigna de equipaje.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atención de la dueña y el desayuno, insuperable. Super recomendable
bernardo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.