El Victoria in Newcastle under Lyme ofrece alojamiento solo para adultos con bar y terraza. El alojamiento, construido en el siglo XIX, se encuentra a 4,2 km de los jardines de Trentham.
The Masons Arms se encuentra en Newcastle-under-Lyme, a 5,8 km de Jardines de Trentham, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis y bar.
El Clayhanger Guest House se encuentra en Newcastle, bajo Lyme, a 4,1 km de los jardines de Trentham y a 28 km de Alton Towers, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las...
El ISUITES se encuentra en Newcastle under Lyme, a 28 km de Alton Towers y a 34 km de Capesthorne Hall, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Town centre, very convenient, que tiene jardín, está en Newcastle-under-Lyme. La pensión también dispone de wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Kilnview Guesthouse-Hanley & Staffordshire University se encuentra en Stoke-on-Trent. La pensión también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Fitz Farmhouse se encuentra en Swynnerton, a 9,1 km de Jardines de Trentham, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
Seafords Guest House está en Stoke-on-Trent y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín. También hay heladera y hervidor.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Kevin fue amable y servicial en todo momento y disfrutamos de un gran servicio. Las camas muy cómodas y no pasamos nada de frío, cosa que se agradece en tiempos de bajas temperaturas. Muy buena localización, cerca de sitios que ver y supermercados. El desayuno incluido delicioso. Repetiremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.