Castle View Bed and Breakfast está en Morpeth y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común. También hay heladera y hervidor.
El The Commissioners Quay Inn está situado en Blyth y cuenta con bar, terraza y conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Plough Inn ofrece alojamiento en Ellington. El alojamiento alberga un bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Wellington house está en Blyth y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de St James' Park, a 23 km de Theatre Royal y a 24 km de Estación de tren de Newcastle.
El Premier Lodge está a solo 2 minutos a pie del centro de Morpeth, que alberga el famoso Sandersons Arcade, un centro comercial de 30 millones de libras.
El The Odd Fellows Arms está situado en Blyth, a 38 km de Sunderland, y ofrece un bar y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta todas las mañanas.
The Tavern Bed and Breakfast está situado en Blyth. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina compartida, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño compartido. Hay wifi gratis.
El Waterford Lodge Hotel es una posada reformada del siglo XVIII situada a orillas del río Wansbeck, cerca del centro de Morpeth, y bien comunicada con Newcastle.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Personal muy amable y acogedor, nos pusieron todo tipo de facilidades para nuestras circunstancias especiales (llegamos con 3 bicis), desayuno abundante y la habitación limpia, cómoda y decorada con buen gusto.
Es un alojamiento un poco fuera de nuestro presupuesto habitual, pero vale lo que cuesta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.