El Min-y-Don Guest House es un alojamiento de 5 estrellas de Gales galardonado con el premio Gold Award, situado en el paseo marítimo de Llanfairfechan.
El Castle Court está situado en Beaumaris, en la isla de Anglesey, junto al castillo de Beaumaris, y ofrece bar, terraza con vistas al castillo y salón compartido con TV.
Dating back to the 15th century, The Bull and Townhouse, Beaumaris- The Inn Collection Group is Grade II listed, with a traditional bar and a stylish restaurant.
Este hotel dispone de habitaciones de estilo boutique con muebles de roble español y una posada de estilo costero que ofrece una amplia variedad de cervezas y productos del norte de Gales.
Esta casa unifamiliar georgiana dispone de 9 dormitorios y ofrece un servicio atento y discreto que combina con una elegante antigüedad y comodidades modernas.
El Cwtch Guesthouse formerly Hatfieldhouse, situado a solo 5 minutos a pie del animado centro de Llandudno y de la playa de arena, ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El The Erskine Arms ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, restaurante y alojamiento en una posada georgiana, a 5 minutos a pie del centro de Conwy. Se encuentra a 6 km del jardín Bodnant.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El alojamiento es precioso, no le falta un detalle, tiene 3 habitaciones y un baño parte superior, el baño equipado con ducha y bañera, súper cómodo y amplio. Las camas cómodas, las habitaciones y toda la casa muy guay decoradas. En la planta inferior cocina muy amplia y dos salones para relajarse muy confortables, chimenea, juegos de mesas, una guitarra, un jardín en la parte trasera con BBQ, no le falto ni un detalle. INCREÍBLE. Estuvimos MUY AGUSTO.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.