Situtated at the foot of Mount Snowdon, The Lake View Hotel is surrounded by woodland and features rooms overlooking Lake Padarn. The rooms include a TV and a private bathroom.
El Y Gwynedd Inn se ubica en Llanberis. El establecimiento alberga un restaurante Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y hervidor de agua.
Ty Madog está a 5,4 km de Snowdon Mountain Railway y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Y Garth Guesthouse se encuentra en Bangor, en la región de Gwynedd, cerca de Bangor Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Min-y-Don Guest House es un establecimiento de 5 estrellas de Gales galardonado con el premio Gold Award, situado en el paseo marítimo de Llanfairfechan.
El Castle Court está situado en Beaumaris, en la isla de Anglesey, junto al castillo de Beaumaris, y ofrece bar, terraza con vistas al castillo y salón compartido con TV.
El Plas y Brenin, originalmente una casa de entrenamiento construida en 1801, está situado en Capel-Curig, en el corazón del parque nacional de Snowdonia.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.