El alojamiento The Old Palace Lodge se encuentra a la sombra de la catedral de Lincoln. Combina elementos tradicionales y modernos, como TV de pantalla plana.
Mª de los Reyes
España
Ubicación perfecta con sitio donde aparcar el coche.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está en un edificio catalogado Grade II, del siglo XII. Se halla a menos de 100 metros de la catedral de Lincoln.
El Creston Villa Guest House ha sido galardonado con un premio de 5 estrellas Visit Britain y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Pyewipe se encuentra en un entorno rural junto al canal romano Fossedyke, con vistas a la catedral de Lincoln y al castillo.
Rosa
España
La tranquilidad. La terraza del pub es agradable y lo que comimos estaba bueno. La habitación es amplia, el baño algo descuidado. las habitaciones están en un pequeño edificio de dos planta separado del pub. No hay aire acondicionado aunque hay un ventilador. La habitación era calurosa porque le daba el sol muchas horas y aquellos días tuvimos temperaturas algo altas.
El Poplars es un bed and breakfast situado en el centro de Lincoln, en una colina con unas vistas impresionantes, a 4 minutos a pie de la catedral de Lincoln y de la Universidad de Lincoln.
Alana
Italia
El alojamiento es simplemente precioso! Nuestra habitación era prácticamente un mini apartamento: baño privado, mini refrigerador, tetera y cafetera, en un espacio aislado del resto.
Eñ parking privado y gratis es una gran ventaja y el desayuno que sirven es fantástico!!! Con muchas opciones, abundante y de gran calidad!
Los anfitriones hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese lo más cómoda e inolvidable posible. Nos ayudaron con todo, así que ¡muchísimas gracias!
Sin duda volveremos, es uno de los lugares más bonitos en los que nos hemos hospedado en UK.
• Reformado desde el suelo hasta • Después de haber cerrado durante unos meses, estamos encantados de presentar Brayford House.
Elisabetham2016
España
La comodidad de la cama y la limpieza. Tenía supermercado cerca. Café y té en la habitación a disposición. Aunque no hice uso tenía parking privado, dentro de la propiedad, lo que viajando en coche es una gran ventaja
El Tennyson se encuentra en Lincoln, a 3,6 km de la Universidad Lincoln y a 2,9 km del palacio de los Obispos Medievales de Lincoln, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita y...
Maria Tome
España
Me gustó la amabilidad que supieron tratar el incidente del pago. Muy agradecida
Hamilton está en Lincoln, a 3,2 km de Universidad de Lincoln y a 45 km de Clumber Park. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El lugar es muy lindo. Un pequeño estudio con un hermoso patio desde el que se ve la catedral. En verano pueden desayunar en el patio y es excelente. Para descansar, es espacioso, tranquilo, bien iluminado y cerca de la mejor zona de Lincoln.
La habitación es tranquila y sencilla. Tiene un gran escritorio y estanterías para organizar tus pertenencias, lo cual es óptimo para largas estancias.
La cama es grande para ser para una sola persona. El anfitrión me esperó en la puerta porque estaba perdida y me ayudó a orientarme. El supermercado esta realmente a 5 minutos caminando, por lo que puedes comprar comida allí con facilidad.
La ubicación es excelente, el personal profesional y muy amable, la persona que nos atendió en el desayuno seleccionó una mesa con unas vistas preciosas
la ubicación es excelente para caminando poder conocer en poco tiempo la zona turística del castillo y la catedral
Es un edificio histórico muy interesante haber estado alojado ahí. La habitación antigua pero cómoda. El desayuno muy bueno
Antes de llegar al hotel pedimos que hubiera alimentos sin gluten en el desayuno y nos proporcionaron lo que habíamos pedido sin ningún problema. Además solicitamos una habitación familiar y nos dieron una bastante grande.
El edificio, el emplazamiento, las camas, la tranquilidad del barrio y que estaba a pocos metros de la catedral. El detalle del desayuno a la puerta, muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.