El The Ram Inn, situado en Lewes, alberga un restaurante, un bar y un jardín compartido. El alojamiento cuenta con zona de parrilla y se encuentra a 3,7 km de la ópera de Glyndebourne.
El The Dorset se encuentra en Lewes, a 5 km de la ópera de Glyndebourne y a 10 km del estadio AMEX. Cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión de wifi gratis.
El 6 Flint Way está en Peacehaven y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones. Las habitaciones están equipadas con TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
El cerrojo se encuentra en Tarring Neville. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana.
El Downs Hotel se encuentra en Stanmer y ofrece restaurante, bar y wifi gratis. La posada ofrece habitaciones familiares. Las habitaciones de la posada están equipadas con TV de pantalla plana.
El Private Guest Suite se encuentra en Telscombe y ofrece jardín. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Sanctuary by the Sea está en Rottingdean y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con armario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación era excelente, cerca del centro de Lewes y en una calle tranquila, rodeado de un jardín verde con muchos árboles y vegetación, una cabaña muy bonita con suficiente espacio y desayuno básico incluido, el acceso a la cabaña y comunicación con Felicity muy buena.
La ubicación en la campiña inglesa es fantástica. La casa tenía de todo; toallas, ropa limpia de camas, mantas extra por si acaso, jabón de baño, productos de limpieza, muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.