El Alexander Park B&B se encuentra en Ledbury, a 12 km del castillo de Eastnor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín y acceso a una pileta cubierta y una sala de fitness.
El The Larches Ledbury se encuentra en Ledbury, a 12 km del castillo de Eastnor, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. También incluyen heladera y hervidor de agua.
Este bed and breakfast se encuentra en The Moats - Ledbury, una pequeña casa de campo de 400 años de antigüedad catalogada de grado II con techo de paja en blanco y negro.
El Orles Barn Hotel se encuentra en Ross on Wye y ofrece vistas al jardín, restaurante, bar y jardín. Este bed and breakfast proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Cannara B and B está situado en Great Malvern, en la región de Worcestershire y cerca de los teatros Malvern, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Esta villa victoriana construida en 1895 se encuentra en la ciudad de Hereford, en una tranquila zona residencial bordeada de árboles. Herefordshire está al suroeste de Birmingham.
El Holly Tree B&B está situado en Bromyard, en la región de Herefordshire, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Lea House Bed and Breakfast es una antigua posada del siglo XVI que cuenta con jardín amurallado, conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito en el alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel en un campo de golf.
La habitación era inmensa y tenía otra habitación anexa para mi hija.
No nos pusieron horario de terminación para el desayuno. Eso me gustó.
La habitación no tiene enchufes adaptados para poder cargar el móvil, pero nos dejaron en recepción unos adaptadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.