El Dunans House, situado en Flodigarry (isla de Skye), a 27 km de Portree, tiene terraza y vistas al mar. También ofrece, de forma gratuita, WiFi y estacionamiento privado.
El Lighthouse Cottage (Shared Facilities) se encuentra en Earlish, a 22 km de Portree, y ofrece jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Loch Eyre House se encuentra en Kensaleyre, a 11 km de Portree, y ofrece wifi gratis, así como estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín.
El Kiloran Self Catering Suite ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Skeabost, a 12 km de Portree. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Seal Cottage, situado a 13 km de Portree y a solo 41 km de la destilería Talisker, ofrece alojamiento frente al mar con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación era amplia, con una ventana que permitía ver el paisaje pero no dejaba pasar nada de frío. Tenía una pequeña heladera, microondas, tetera y dejan muchas cosas para comer (fruta, cereales, yogur, leche, jugo, chocolates, tés, cafe). Además a la mañana ofrecen distintas opciones calientes para desayunar (huevos con salmón, rollos de huevo, salchicha o bacon). La zona es muy rural, pero a nosotros nos gusta. Hay ruinas de la edad de hierro muy cerca.
Maria Ayelen
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.