The Cornubia Inn dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Hayle. La posada u hostería está a 2 km de Playa de Gwithian y a 11 km de St.
27 The Terrace está en St Ives, a 4 min a pie de Porthminster Beach y a 800 metros de Playa de Porthmeor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
El Primrose Valley Hotel ofrece habitaciones boutique, un bar elegante, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Jordi
España
La decoración de la habitación, que tuviera párquing y, lo que había de desayuno estaba muy bueno
A 10 min andando del centro y delante de una preciosa playa
Chyreen@marazion se encuentra en Marazion, en la región de Cornualles, cerca de Playa de Marazion y St. Michael's Mount, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Ana Rosa
España
La casa está genial. Es como en las fotos. Muy bien decorada, bien equipada, camas confortables, sábanas y toallas suaves. Mucha tranquilidad. Esta dividida en dos partes con entradas independientes que se reservan por separado y ambas con todo lo necesario para el desayuno. Ambas tienen frigorífico. La parte de arriba tiene microondas y el baño con ducha en la zona abuardillada y vistas al mar y a un prado. La de abajo con cocina completa y horno en lugar de microondas y el baño tiene ducha y una bañera increíble. Delante el patio para uso exclusivo de esa parte de la casa. Nosotros eramos 4, así que reservamos ambas partes y fue perfecto. Junto a la puerta hay sitio para dos coches por si se utilizan por diferentes huéspedes. Había caballos en el prado cercano y se veía a los conejitos saltando. A las chicas les encantó. Para desayunar te dejan leche, zumo, mantequilla, distintas mermeladas, pan de molde y hay cafetera con capsulas y tetera con sus distintos tipos de café y té. Te dejan croissants recién hechos, pastas y hasta fruta! Gracias por todo a los dueños.
Green Apple Bed and Breakfast está en St Ives, a 9 min a pie de Playa de Carbis Bay y a 1,1 km de Porthkidney Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Mandarina
España
La habitación era de lo más completa, igual que el desayuno que fue muy variado.
El anfitrión es una persona muy amable y nos dio muchos consejos para visitar el lugar.
Todo muy bien y agradable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación era muy buena, la casa preciosa y estaba limpia, en la habitación no hay tv porque se puede usar el comedor para desayunar y para verla, allí teníamos todo lo del desayuno (cereales, pan, fruta, leche, zumos, mantequilla y mermelada) había tostador, nevera y hervidor eléctrico. Puedes usar dos baños completos y un tercero donde solo había un wc. Te puede resultar algo chocante cruzar la casa entera para ir a ellos, pero al final es que disfrutas de gran parte de ella. El wifi iba bien. Hay parking delante de la casa.
El trato inmejorable. Los desayunos buenísimos, con fruta natural y huevos recién hechos. Los detalles en la habitación, por ejemplo, patatas fritas, chocolates, agua, etc son muy de agradecer cuando se viaja.
Una casa preciosa en el campo. Las habitaciones son súper bonitas y cómodas. Es como estar en tu casa. No le falta ningún detalle. El dinning room era precioso. El desayuno, correcto. Sencillo pero suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.