The Old Rectory, Kettlebaston está en Lavenham y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El The Old Cannon Brewery alberga un pub Suffolk con su propia cervecería y ofrece alojamiento y restaurantes. a menos de 10 minutos a pie de la abadía de Bury St Edmunds.
Moisés
España
Habitación limpia y con todo lo necesario. Buen desayuno
El Dog and Partridge está situado en el centro de Bury St Edmunds, a 2 minutos a pie de la catedral de St Edmundsbury, el teatro real y el Museo de la Cervecería Greene King.
MILIKITO301
España
Hotel muy encantador. Tiene un bar/restaurante muy acogedor, british total; ha conservando con encanto la arquitectura origen; es muy cómodo por su excelente ubicación y servicios que dispone (tiene parking gratuito, pocas plazas), tiene un restaurante/bar, abierto de 11am hasta 11pm y te solventa cualquier comida sin agendar. El personal muy atento y cercano. Advertir que hay escaleras para el acceso de algunas de las habitaciones ( 1 y 2 planta).
The Bridge Street Historic Guest House se encuentra en Sudbury, a 18 km de The Apex, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.