Arch House se encuentra en Florencecourt y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. El bed and breakfast ofrece zona de juegos infantil.
Corrigans Shore House se encuentra en Enniskillen, a 18 km de Cuevas de Marble Arch y a 21 km de Iglesia de Killinagh. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Portora House Accommodation ROOM ONLY está en Killyhevlin, a 20 km de Cuevas de Marble Arch, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
NURIA
España
Correcto. Huéspedes amables. Nos recibieron con una taza de te.
Drumcoo Guest House tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Enniskillen, a 21 km de Cuevas de Marble Arch.
M Mar
España
Los anfitriones muy amables, el desayuno increíble. La habitación estaba bien de tamaño, con lavabo. El retrete y la ducha eran compartidos, separados entre sí. La ubicación me pareció muy buena, muy cerca del centro y con amplio sitio para aparcar.
Rossclare Lodge está en Enniskillen y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Celma
España
La habitación, el lugar, el desayuno, la cama, todo nos pareció genial.
Un muy buen lugar para desconectar, cerca de la ciudad.
Hay un lago cercano donde se pueden hacer muchas actividades y visitar pequeñas islas!
Dromard House es un alojamiento con jardín que se encuentra en Enniskillen, a 26 km de Iglesia de Killinagh, a 27 km de Cuevas de Marble Arch y a 38 km de Casa de Seán MacDiarmada.
SONIA CRISTINA
España
Sharon es encantadora.
Habitaciones súper limpias y cómodas.
Decoración exquisita.
Desayuno delicioso.
Lugar idílico y tranquilo.
Todo cuidado al detalle.
Perfecto!!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.