El The Eagle Tavern se encuentra en Faringdon y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario. El The Eagle Tavern cuenta con terraza.
El The Fox & Hounds está situado en Faringdon y cuenta con restaurante, bar y conexión wifi gratis. Esta posada de 4 estrellas ofrece consigna de equipaje.
El The Bell Inn se encuentra en Lechlade y ofrece restaurante, bar y wifi gratis. Las habitaciones de la posada están equipadas con TV.
Cecilia Maria Lindsell
Argentina
Excelente! En un pueblito de los Costwolds maravilloso y tranquilo. Habitación grande y super cómoda, baño amplio, todo muy bien decorado y ambientado. Colchón perfecto. Vistas a un jardin trasero.Estacionamiento. Desayuno excelente y un hermoso y tipico pub con comida riquisima!!!
El The Saracens Head Hotel se encuentra en Highworth y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis. También cuenta con terraza y servicio de guardería.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me gustaron la exquisita atención, el estilo elegante y atrevido de la decoración, el buen equipamiento de las habitaciones, la amplitud de la zona de lavado y la ducha. La moqueta también me parece estupenda. Además, se ofrece un variado desayuno. Su ubicación es muy adecuada para acceder a Oxford y a la zona sur de los Clotswolds. En general, me parece económico para la calidad que se ofrece.
Necesitábamos un alojamiento cerca de Oxford y fue perfecto. La habitación es espaciosa, al ser cuatro nos dieron dos comunicadas así que ningún problema con las niñas. La ducha es maravillosa y las camas muy cómodas.
También cenamos en el restaurante unas hamburguesas riquísimas (aunque es bastante caro).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.