El The Masons Arms se encuentra en Cirencester, a 10 km del parque acuático Cotswold, y ofrece restaurante, bar, instalaciones para practicar deportes acuáticos y wifi gratis.
Esta coqueta posada rural situada en la preciosa localidad de Coln St Aldwyns en el condado de Gloucestershire cuenta con jardín con vistas a los prados y habitaciones elegantes y exclusivas con...
El The Old Bear Inn ofrece alojamiento en Cricklade. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Los alojamientos de la posada están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El The Bell Inn se encuentra en Lechlade y ofrece restaurante, bar y wifi gratis. Las habitaciones de la posada están equipadas con TV.
Cecilia Maria Lindsell
Argentina
Excelente! En un pueblito de los Costwolds maravilloso y tranquilo. Habitación grande y super cómoda, baño amplio, todo muy bien decorado y ambientado. Colchón perfecto. Vistas a un jardin trasero.Estacionamiento. Desayuno excelente y un hermoso y tipico pub con comida riquisima!!!
El Cotteswold House se encuentra en Bibury, a 17 km del parque acuático Cotswold, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Pablo
Argentina
Hotel boutique, familiar, muy coqueto. Estacionamiento para el vehículo sin cargo. Desayuno full British muy delicado y completo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Excelente desayuno, se preparó según gusto en el momento. La casera era muy maja y amable, era flexible a la hora del check in y nos recomendó unos sitios excelentes para ir a cenar.
La habitación tan acogedora y decorada con tan buen gusto. La cama era comodísima y estaba todo impecable. El desayuno estaba muy rico y probamos la cena y tanto las cantidades como la calidad superaron nuestras expectativas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.