El Avenue House se encuentra en Bakewell, a 2,4 km de Haddon Hall y a 3,3 km de Chatsworth House. El establecimiento, construido en 1900, se encuentra a 2,8 km del castillo de Ashford.
Sílvia M.
España
Personal atento. Todo muy limpio. Buen desayuno donde escoges el día anterior qué te apetece dentro de las opciones que te ofrecen.
El George Inn de Castleton ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y terraza. Además, hay animación nocturna y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Yorkshire Bridge Inn se encuentra en Hope Valley, en el parque nacional de Peak District, a menos de 5 minutos a pie del embalse de Ladybower. El establecimiento alberga un bar.
Francisco Jesús
España
Desayuno muy completo y alrededores muy bonitos, habitación cuidada y limpia. Reformado hace poco.
Personal amable.
Robin Hood Farm B&B tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Baslow, a 7,4 km de Mansión Chatsworth House.
Francisco
España
Robin Hood Farm es uno de los alojamientos más bonitos, confortables, lujosos, cómodos y especiales que hemos estado.
El edificio, precioso, rodeado de arboles, un Cottage Inglés auténtico y original, las zonas comunes, las habitaciones, cada una diferente y con su estilo y personalidad únicos, el desayuno, recién preparado y de calidad excepcional, como el resto de servicios y amenities disponibles, zumos, bebidas, café & té, leche fresca, agua... etc..
Uno de eso lugares a los que se vuelve Siempre .....
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.