Dunvegan Bed & Breakfast está en Dufftown y ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis a 23 km de Castillo de Huntly y a 28 km de Elgin Cathedral.
Cristian Augusto
Argentina
La ubicacion es excelente, cerca de todo, en la capital del whisky. El desayuno, tipico escoces, o a tu medida, exquisito, con productos frescos y caseros, elaborados por Theresa.
Conval House Bed And Breakfast está en Dufftown, a 23 km de Castillo de Huntly y a 29 km de Elgin Cathedral. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Abbeyfield B&B está en Dufftown, a 22 km de Castillo de Huntly, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
MARIA ISABEL
España
Casa acogedora, antigua pero reformada con muy buen gusto. La propietaria súper encantadora, amable y simpática también nos recomendó lugares de la zona. Desayuno casero completísimo con varias opciones a elegir. Flexibilidad horaria para hacer el checking. Volveríamos a repetir si viajamos por la zona.
Craigellachie Lodge se encuentra en Craigellachie, a 21 km de Elgin Cathedral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Red Lion Tavern se encuentra en Fochabers, a 14 km de Elgin Cathedral, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
JUAN ANTONIO
España
Hotel curioso porque es un pub escocés y una vez dentro las habitaciones están limpias y perfectas! Ideal y recomendable tomarse una pinta e irse a dormir
Moraybank Bed & Breakfast está en Elgin, en la región de Grampian, cerca de Elgin Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Marta
España
Me encantó todo, desde la amabilidad de Sofía, la dueña, hasta cada detalle de cada rincón. Decorada con muchísimo gusto. Acogedora, limpia, bien situada... Invita a quedarse más días. El desayuno se prepara a la carta. No le pongo ni un sólo pero.
Fantástico
The Pines Guest House está en Elgin, a 7 min a pie de Elgin Cathedral y a 44 km de Castillo de Huntly. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tiziana
España
El salón del desayuno muy bonito, el desayuno en sí muy bueno y la habitación muy acogedora
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Casa acogedora, antigua pero reformada con muy buen gusto. La propietaria súper encantadora, amable y simpática también nos recomendó lugares de la zona. Desayuno casero completísimo con varias opciones a elegir. Flexibilidad horaria para hacer el checking. Volveríamos a repetir si viajamos por la zona.
el desayuno rico, sin ser abundante, de lo mas sabroso que comí en Escocia. y las personas muy amables para hacer sentir acogedor.
sin duda, el bar que tiene el hotel es de lo mas variado que he visto y la joven que nos atendió es lo mas experta en aconsejar sobre whisky que he tenido el placer de conocer. Hay comida también en el hotel, es aconsejable comer ahí, porque si no es ahí solo hay 2 restoranes mas cerca como para ir caminando.
Excelente ubicación y atención del personal. El bar del hotel es un punto central para la gente del pueblo, esto puede ser un pro o un contra dependiendo del gusto del huésped (para mi fue un pro, siempre es un gusto tomar unos whiskies y entablar conversación con los locales). En todo caso el bar baja el volumen a las 10pm, entonces tampoco es un impedimento para quien quiera descansar. El desayuno es muy bueno.
Nos encantó todo. La decoración de la casa y las habitaciones, la amabilidad de Kira y su familia, sus recomendaciones, el desayuno absolutamente delicioso!
La experiencia ha sido maravillosa, ojalá pudiéramos haber estado más tiempo alojados. Kira y su familia son encantadores. El alojamiento en sí está muy bien cuidado, limpísimo y decorado con mucho gusto. La cama muy cómoda y la habitación con todo lo necesario. Y cómo no.. ¡el increíble desayuno!
Muy bien ubicado, el apartamento es muy espacioso y muy cómodo. Las habitaciones muy grandes, con tres camas cada una y aún así sobraba bastante espacio. Cocina equipada que nos permitió desayunar en el apartamento, ya que las cafeterías de los alrededores abrían a las 10:00, y no queríamos perder mucho tiempo. La ubicación del apartamento es perfecta para salir a tomar algo por Dufftown y como base de operaciones para visitar las destilerías de whisky de Speyside.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.