Davar está en Lochinver y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Eva María
España
Es una casa con cuatro habitaciones y un salón común donde desayunar. Dan muchas opciones y todas ricas.
Los dueños simpáticos y atentos.
Tiene vistas al mar y al otro lado de la bahía.
Con parking.
Bonnie Haven está en Lochinver y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Topo
España
El tarto del personal, muy atenta y muy comunicativa con la gente, si tienes alguna duda ella te lo resolverá, la estancia es muy cómoda, con un desayuno intercontinental muy rico y abundante. La cas ubicada en frente del lago con unas vistas muy agradables.
Tigh na Sith se encuentra en Lochinver, a 16 min a pie de White Shore Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
ALEJANDRO
España
La casa, la habitación y las zonas comunes. Los dueños, Irene y David, muy atentos, simpáticos a rabiar, excelentes consejos de viaje. Nos recomendaron reservar para cenar en Peet's, a 7 minutos andando: de primera.
Ardmore House B&B está en Lochinver y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Marta
España
Desayunos espectaculares. Atención de lujo. Teníamos a nuestra disposición fruta, chocolatinas, tés,… en la sala de desayunos a cualquier hora. La casa era muy bonita, especialmente las decoraciones hechas en madera tanto en el exterior como en el interior de la propiedad.
La habitación que tuvimos era muy amplia y acogedora. El baño era privado y lo teníamos fuera de la habitación, pero no nos resultó muy incómodo.
La zona es preciosa, con muchas posibilidades para hacer senderismo y visitar playas preciosas.
El Kirkaig Lodge está situado en Inverkirkaig, a 4,5 km de Lochinver, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar y TV de pantalla plana.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.