Dunleath House está en Downpatrick, a 36 km de The Belfast Empire Music Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Marta
España
Noche perfecta en Downpatrick, por el precio no puede estar mejor. Habitación muy amplia y cómoda, además de muy limpia. Y el baño también. Además tenía todo el sitio para aparcar que quería. Y el dueño majísimo. Llegue sobre las diez de la noche sin avisar que llegaba tan tarde y no puso ninguna pega. Muy amable estuve todo el rato.
El Denvir's of Downpatrick ofrece alojamiento en Downpatrick, a 34 km de Belfast, y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones incluyen TV por cable.
Dufferin Coaching Inn está en Killyleagh, a 31 km de The Belfast Empire Music Hall, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
daniel
España
Jeanine nos trato de una forma excepcional. Acogedora y estupenda. Repetiría sin duda.
The Cuan Boutique Hotel está en Strangford, a 48 km de The Belfast Empire Music Hall, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
gonzalo
España
La cama era una nube, hermoso lugar, y los alrededores. TRANQULIDAD ABOSLUTA
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La cama era muy cómoda y las almohadas también. La ducha tenía mucha presión, cosa que me encanta. También el dueño dejó de todo: café, azúcar, te, agua y hasta unos chocolates. También champú y acondicionador, lo que me vino muy bien. Muy acogedor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.