El Creity Hall Guest House está situado en Doune y ofrece alojamientos con conexión wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un salón común y un jardín.
El Castlecroft Bed and Breakfast se encuentra en Stirling, cerca del castillo de Stirling, el Stirling Court y la biblioteca central, y ofrece conexión wifi gratis, salón compartido y jardín.
El Springfield Lodge Bed and Breakfast se encuentra a 2,7 km del centro de la ciudad de Stirling, en una calle con vistas a las colinas y a la campiña de la zona y vistas al monumento Wallace.
Lucia CM
Argentina
La amabilidad del dueño, habitación amplia y confortable, espacio para auto, buen desayuno
El The TollHouse se encuentra en Stirling, a 27 km de la destilería Glengoyne, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Stirling Holiday Home ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Stirling, en la región central de Escocia, cerca del castillo de Stirling y de la estatua de William Wallace.
El Poppies Hotel es un alojamiento con encanto situado en el extremo oeste de Callander, a solo 4 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de numerosos lugares de interés histórico y rutas de...
El West Plean House se encuentra en Stirling, a 7 km del castillo de Stirling y a 5 km del hospital de la comunidad de Stirling. Ofrece estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitación pequeña pero muy cómoda y bonita. El personal es encantador. Sirven un desayuno espectacular a la carta y si quieres cenar cuentan con uno de los mejores restaurantes de la zona. Aparcamiento gratuito en la entrada. Muy recomendable.
Todo el hotel y la habitación esta muy nuevo, el baño parecía que lo estabamos estrenando. Habitación amplia, bien decorada y con varios detalles de bienvenida de comida y bebidas. Hay parking gratis. El desayuno muy muy bueno y de calidad.
Es un alojamiento acogedor, con habitaciones confortables y con una zona en la parte baja para restauración o tomar algo en el bar. Personalmente, me gusta la posibilidad de cenar abajo e irte a descansar cuando quieras. El desayuno variado y muy rico. El pueblo es pequeñito pero como toda Escocia, hay rutas e historia por todas partes.
Habitaciones acogedoras y bien equipadas. Cama muy cómoda y un montón detalles de cortesía en la habitación. Restaurante del hotel con un ambiente muy agradable y comida muy rica. El desayuno fue espectacular.
Todo muy limpio y nuevo, cerca de Edimburgo. El personal encantador, el desayuno estaba muy bueno y en general muy cómodo. El pueblo en el que está es muy bonito también.
El personal del hotel fue encantador con nosotros desde que llegamos, tanto en el check in como luego durante la cena que tomamos en el restaurante. El servicio es bueno aunque bastante lento, nos tocó esperar más de media hora el desayuno desde que lo pedimos y la cafetería estaba vacía, solo estábamos nosotros y otra pareja. El desayuno, a pesar de la larga espera, mereció la pena, estaba muy bueno. Tanto la habitación como las instalaciones se notaba que estaban recientemente reformadas y estaba todo muy nuevo.
Carlos
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.