El Country House and Spa se encuentra a 28 km del fuerte de Mountsandel y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este bed and breakfast cuenta con terraza y jardín.
El All Seasons está situado en la pintoresca localidad costera de Portrush, a 5 km del castillo de Dunluce. El alojamiento se encuentra a 2 km de Waterworld.
Este bed and breakfast solo para adultos está situado en el centro de Portrush y ofrece habitaciones decoradas al estilo tradicional con vistas al mar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La zona del alojamiento es una zona tranquila. Neil nos ha facilitado informacion sobre cosas que hacer por la zona. La habitación era muy comoda y el desayuno era abundante y muy rico.
Si volviese a viajar por esta zona, repetiría.
Visitando desde Argentina/Francia. El lugar es hermoso, muy calmo y cerca de la Calzada del Gigante. La dueña es un amor, nos recibió muy bien y nos preparó el desayuno Irlandés. Muy amable. Muy Recomendable
En general todo está bien: la atención del anfitrión, la limpieza, el desayuno....
El único inconveniente, en nuestro caso, es que el cuarto de baño (que es privado) no se encuentra en la propia habitación. Justo está en la puerta de enfrente, pero no fue problema alguno.
Todo genial.Personal muy amable,muy limpio todo.Hemos cenado 2 adultos y 2 niños y todo muy rico .El precio para los 4 ha sido 56 libras.
También el desayuno fenomenal.Venia incluido el el precio.Es muy recomendable.
Alojamiento limpio, moderno y cuidado. Camas muy cómodas. Habitación luminosa, bonita y tranquila. La habitación estaba perfecta y el personal fue en todo momento atento y servicial. Desayuno muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.