Westward Bed and Breakfast dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cannich, a 43 km de Castillo de Inverness.
Virginia
España
Nos encantó la casita! Parece de cuento y salida de otra época. Es super acogedora y la dueña un encanto! Te ayuda mucho en lo que necesites y te cocina el desayuno a la mañana, que estaba riquísimo recién hecho. Volveríamos sin duda. La cama es comodisima y el entorno de diez!
A poco más de 20 millas de Inverness. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita y un desayuno escocés completo. TV y set de té y café.
Virginia
España
Un lugar de ensueño si buscas tranquilidad. La dueña nos trato como si fuéramos de la familia. Y el desayuno estaba delicioso y te lo cocina al momento! Si vuelvo a Escocia volvería a este lugar sin duda. La habitación era espaciosa y la cama tan cómoda que no te apetecía salir de allí.
El Craigdarroch Hotel goza de una ubicación tranquila en un antiguo bosque de Highland y ofrece vistas panorámicas al lago Ness. WiFi gratuita y habitaciones amplias con baño y comodidades modernas.
Bogdan
España
Hotel es muy bonito con las vistas al lago Ness, todo limpio y bien decorado estilo palacio . Al llegar nos atendió Cristina, un chica muy simpática y profesional. Nos aconsejó cenar en el restaurante del hotel y la verdad es que cenamos muy bien, cocina elaborada y buena.Nos tocó la mesa al lado de la ventana con las vistas al lago. Muy recomendable !
Binnilidh Mhor B&B está en Glenmoriston y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Maureen
España
Un sitio maravilloso.
La habitación era enorme, súper acogedora, maravillosamente equipada, tenía hasta bañera y ducha.
La cama era muy grande y súper cómoda.
Todo estaba súper limpio, muy cuidado, con primeras calidades.
El sitio es espectacular, en plena naturaleza, el descanso está garantizado.
Lo mejor, sin duda, fue el trato maravilloso que recibimos por parte de los dueños, Alan y Sheila, ambos son encantadores, súper amables y dispuestos a ayudar en todo.
Nos trataron como una familia, un placer enorme conocerles.
Y, por último, el desayuno es súper completo, incluso, como lo preparan ellos, te preguntan un par de días antes de tu llegada que les indiques lo que te gustaría, para que lo puedan preparar todo con antelación.
En definitiva, un sitio espectacular al que volver sin duda.
Urquhart Bay B&B dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Drumnadrochit, a 27 km de Castillo de Inverness.
Maricarmen
España
Las vistas al lago desde la ventana son muy bonitas. El anfitrion fue muy amable y nos hizo un desayuno muy bueno. Recomiendo este alojamiento
El establecimiento Foyers Bay Country House está ubicado en una localidad pequeña a 32,2 km de Inverness, entre jardines privados con vistas magníficas al lago Ness.
ISABEL
España
La amabilidad de Cris y su mujer. Son unos perfectos anfitriones
El Drumbuie Farm B&B ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas al lago Ness. Este bed and breakfast de 4 estrellas alberga un jardín. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Carlos
España
- Varios aparcamientos gratuitos
- Poder estar con las vacas es una experiencia memorable
- El desayuno es casero, hecho para tí
- La habitación y el baño tienen buen tamaño
Este hotel tradicional de las Tierras Altas, situado cerca del lago Ness, se encuentra en la localidad de Invermoriston, en las Tierras Altas, a 40 minutos en coche de Skye, Lochaber e Inverness.
Yolanda
España
La habitación es acogedora y amplia.
Estuvimos muy comodos. Las camas son buenas. Muy buen restaurante.
High March se encuentra en Drumnadrochit, a 32 km de Castillo de Inverness y a 32 km de Estación de tren Inverness, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
MARIA CRISTINA
España
El dueño es muy amable y atento. El alojamiento está ubicado en un lugar muy especial. Cerca hay caminos bellos para pasear.
Highland Bear Lodge & Luxury Bear Huts ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Drumnadrochit, a 32 km de Castillo de Inverness y a 33 km de Estación de tren Inverness.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.