Greenacres se encuentra a 39 km de Castillo de Dunvegan y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Vidal38
España
El alojamiento es muy acogedor y está lleno de detalle, la habitación es muy amplia y está todo muy nuevo.
El lugar es incomparable con sus vistas.
Totalmente recomendable volvería a repetir en este alojamiento
Sithean Beag está en Portree, en la región de Isla de Skye, a 37 km de Castillo de Dunvegan. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Corran House está en Kingsburgh y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Castillo de Dunvegan está a 34 km del alojamiento.
Breakish Escape B&B-near Broadford tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Breakish, a 13 km de Kyle of Lochalsh.
Elena
España
A pesar de ser camas separadas, eran bastante cómodas (no nos importa dormir separados). La habitación estaba bastante limpia. El desayuno era muy variado, podías coger lo que quisieras y además estaba muy rico. Los dueños de la casa son un encanto, muy amables. Sin duda lo recomiendo, ojalá volver!!!
El Broadford House Skye está situado en la isla de Skye y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
Teresa
España
Habitación pequeña, pero acogedora, decorada con gusto y con vistas al lago. Hay un supermercado enfrente. Y el desayuno es abundante y está delicious!
Bonnie Lodge by Broadford Hotel se encuentra en Broadford, a 14 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Redwood House, un pequeño establecimiento de gestión familiar en la isla de Skye, ofrece alojamiento con preciosas vistas al lago en un entorno rural extraordinario.
Alejandro
España
El personal muy agradable. El entorno es precioso. La habitación amplia igual que el baño. El desayuno más que correcto, con opciones Glutenfree.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.