Causeway B&B está en Bushmills y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Se puede practicar pesca y ciclismo en los alrededores.
Rafael
España
Habitación muy grande, buen baño, desayuno excepcional, muy acogedor. A 5 minutos en coche de la calzada, te permite ir a cualquier hora. Buen aparcamiento
Carnbore House BnB está en Bushmills y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Causeway guest accommodation está en Bushmills, a 5 km de Calzada del Gigante y a 4,9 km de Centro de Información de la Calzada del Gigante.
MARÍA FE
España
Está genial. Habitaciones y camas supergrandes. Cuenta con una cocina amplia y bien equipada. Tiene terraza. Tanto Steve como su mujer son muy amables. Muy recomendable.
El Portcaman House se encuentra a solo 2 minutos a pie del centro de Bushmills y a 4 millas y media de la espectacular Calzada del Gigante. Ofrece aparcamiento gratuito.
Yacqueline
España
Cuando llegamos nos habían dejado las llaves en un sobre en la entrada y el acceso fue súper fácil, la habitación súper bonita, la cama muy cómoda, el baño muy bien. El señor que nos atendió fue súper amable, nos preparó un desayuno típico súper rico. Nos ha encantado el lugar.
El Gray's at Bushmills es un hotel de gestión familiar situado en una magnífica zona de costa, en la ruta costera de Causeway, y ofrece alojamiento bed and breakfast y aparcamiento privado gratuito.
Javier
España
Habitación muy espaciosa y hotel bien situado para explorar la zona, con buen restaurante para cenar.
Buen desayuno.
North Coast Motel está en Portrush, en la región de Condado de Antrim, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
VICENTE LUIS
España
Es un Motel, cerca de la calzada del gigante, y del castillo Dunluce, es práctico, cómodo, impersonal. En nuestro caso era el familiar adaptado, era amplio y el cuarto de baño diáfano. Muy correcto.
El All Seasons está situado en la pintoresca localidad costera de Portrush, a 5 km del castillo de Dunluce. El establecimiento se encuentra a 2 km de Waterworld.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación y las vistas desde la ventana. Camas muy cómodas. Habitación sencilla pero práctica. La chica que nos atendió muy amable. Desayuno completo y bueno.
Cuando llegamos nos habían dejado las llaves en un sobre en la entrada y el acceso fue súper fácil, la habitación súper bonita, la cama muy cómoda, el baño muy bien. El señor que nos atendió fue súper amable, nos preparó un desayuno típico súper rico. Nos ha encantado el lugar.
A 5 minutos en coche de la Calzada del Gigante. Anfitriones super amables, amplio aparcamiento, sitio muy moderno, insonorización perfecta, cama muy cómoda. Habitación amplia y limpia, buen wifi, TV con posibilidad de streaming y plataformas. Tienen una cocina compartida entre habitaciones por si la necesitas. Desayuno mezcla casero mezcla buffet muy bueno y a la carta.
La habitación y la cama eran cómodas. Los lugares comunes para comer eran muy espaciosos y con vistas a la naturaleza que rodea este lugar. Y por último, al día siguiente puedes servirte tú el desayuno con cereales, leche o tostadas. La verdad me gustó mucho la estancia allí, y la chica que me atendió fue muy agradable.
LA amabilidad del recepcionista, la cercanía a la calzada 5 minutos. La habitación estaba limpia. La posibilidad de poder cocinar y reparar el desayuno que te aporta el hospedaje. Muy buena relación calidad-precio. Se puede desayunar en una cristalera viendo la pradera y el mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.