El The Old House Inn, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto Gatwick de Londres, dispone de aparcamiento gratuito en el establecimiento y jardín frondoso.
Iturriaga
España
El desayuno fantástico. Mucha variedad de elección.
Huntsland House se encuentra en Burstow, a 21 km de Castillo de Hever y a 37 km de Nonsuch Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Gatwick Studio se encuentra en Horley, a 22 km de Box Hill y a 26 km de Castillo de Hever. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Jaime
España
El apartamento estaba genial todo nuevo y muy limpio, dejaban cereales leche y agua de cortesía, el aeropuerto en coche estaba a cinco minutos
Cristina Modern se encuentra en Horley, a 22 km de Box Hill y a 26 km de Castillo de Hever. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Alana
España
Nos ha gusto todo! Cada detalle ha sido increíble.
Just 1.5 miles (2.5 km) from Gatwick Airport, this imposing Victorian house offers premium 4-star en-suite guest accommodation, parking, airport transfers and free Wi-Fi.
ADRIANA
México
La habitación muy cómodo, espaciosa y el baño amplio y limpio.
Este establecimiento de estilo victoriano proporciona de 07:00 a 22:00 servicio de enlace con el aeropuerto de Gatwick, situado a menos de 10 minutos en coche.
Marta
España
El alojamiento estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y está muy cerca del aeropuerto, a 5 min en coche. Además disponde de autobuses cerca para acceder al aeropuerto.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.