El The Bower Inn ocupa un edificio del siglo XVIII situado junto a la autopista M5, a 3,2 km del centro de Bridgwater. Ofrece habitaciones elegantes con baños de lujo y deliciosa comida casera.
El The Babbling Brook es una posada tradicional de West Country que ofrece habitaciones con baño y estacionamiento gratuito y se encuentra a unos 16 km de Bridgwater, en el norte de Somerset.
El The Priory es un bed and breakfast sostenible situado en Cannington. Este alojamiento ha sido reformado recientemente y dispone de estacionamiento privado.
El The Glastonbury Townhouse está situado en la tranquila localidad de Glastonbury y ofrece fácil acceso a la pintoresca campiña de Somerset.
Ivana
Argentina
La experiencia superó ampliamente nuestras expectativas, Paula es una anfitriona gentil, amorosa, siempre atenta a las necesidades de sus huéspedes.
Townhouse esta lleno de esos pequeños detalles que hacen feliz la estadía.
El desayuno es excelente, muy abundante, variado y con opciones para todo tipo de alimentación.
Un lugar para recomendar y volver siempre.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación muy cómoda y grande. Nada de ruido. La cama grande es gigantesca. El personal es maravilloso de atento. Hay aparcamiento gratuito. El hotel tiene un pub donde se come general y muy cerca hay un montón de supermercados.
Hubo un pequeño problema con la fontanería del lavabo, que hacía ruido y nos dimos cuenta cuando volvimos a las 22h, a esas horas no se podía arreglar y no se podía cambiar de habitación al estar completo, pues en compensación nos invitaron a desayunar. Una atención espectacular
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.