Bodmin Rest 4 U está en Bodmin, a 32 km de Estación de tren de Newquay, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Paloma
España
Cómodo, muy limpio y con una oferta de te y café impresionante. Detalles de bienvenida, productos para la ducha, el gato es adorable…todo facilidades!
Treliver Farm se encuentra en Saint Wenn y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
El Royal Oak Inn está situado en la pequeña localidad de Lostwithiel, en la cabecera del estuario del río Fowey, y ofrece habitaciones elegantes, restaurante, conexión WiFi gratuita, aparcamiento...
The Britannia Inn & Waves Restaurant dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en St Austell. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
MARIA
España
El servicio, la ubicación genial para poder comunicarse con los diferentes lugares q visitados
On the A30 between Launceston and Bodmin, The Jamaica Inn, Bodmin, Cornwall offers 20 en-suite rooms, free WiFi. Guests can enjoy the property's bar, restaurant, souvenir shop, farm shop and museum.
JOSE RAMON
España
Todo fue muy bien, en un lugar que a su historial puede unir su papel como hotel.
Overlooking Charlestown Harbour, Pier House offers spacious rooms with traditional charm and wonderful views. With free parking and cooked breakfasts, there is also a popular restaurant.
Magnolia
España
Hotel perfecto, atención personalizada, cuidado en los detalles, mimo en cada rincón de la estancia. Maravilloso.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.