El Plume of Feathers se encuentra en Blagdon, a 1,6 km del Coombe Lodge, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. La posada ofrece habitaciones familiares.
El Gordons está situado en Cheddar, a 200 metros de Cheddar Gorge Craft Village. El establecimiento dispone de bar, estacionamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
El The Old Manor House ofrece alojamiento en Axbridge. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Open acres accommodation and airport estacionamiento se encuentra en Bristol, a 11 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado y terraza.
El Rosemary House Accommodation Chew Valley BRS se encuentra en Winford, en un edificio que data de 2019, y ofrece jardín y habitaciones con wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Ebborways Farm Bed and Breakfast se encuentra en Priddy. Este bed and breakfast sirve un desayuno inglés/irlandés completo. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y pesca.
El Foxholes Accommodation se encuentra a 12 km de Ashton Court y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. El alojamiento dispone de conexión WiFi y estacionamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.