El Curly Tail Accommodation es un alojamiento de estilo motel. Cada habitación tiene su propia entrada y plaza de estacionamiento, Ofrece un alojamiento cómodo para el viajero independiente.
El The White Horse Inn, Clun se encuentra en Clun, a menos de 1 km del castillo de Clun, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El The Powis Arms se encuentra en Lydbury North y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Mynd House se encuentra a 1,9 km de Church Stretton. Este alojamiento ofrece estacionamiento gratuito y se encuentra a pocos pasos de 2 pubs locales.
El THE OLD STORES ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, jardín y terraza. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno galés completo.
El Upper Buckton B&B se encuentra en Craven Arms, a 10 km del castillo de Stokesay, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Old Downton Lodge ocupa una casa de campo del siglo XVIII con vistas a la campiña de Shropshire y se encuentra a solo 15 minutos en auto del centro histórico y el castillo de Ludlow.
Plas Robin, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Llandyssil con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Llegamos tarde al hotel pero la encargada nos esperó y en general el servicio ha sido fantástico. La habitación y el baño estaban muy limpios y habían dejado algunos libros y revistas en la habitación. El desayuno estaba delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.