El The Bowes Incline Hotel está situado a 16 km de Newcastle y dispone de habitaciones con baño privado y restaurante con capacidad para 100 comensales.
El Three Horseshoes Leamside se encuentra en Houghton le Spring y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. La posada cuenta con fax, fotocopiadora y cajero automático.
El Sidney Grove B&B ofrece alojamiento bien equipado con conexión wifi gratis en Newcastle upon Tyne, a 2,1 km del St James' Park y a 2,5 km del Utilita Arena.
El Ravensworth Arms Hotel, que tiene hermosas vistas panorámicas a la campiña, es un pub con encanto que ofrece habitaciones tradicionales y luminosas. Hay wifi gratis.
El Hoppers Cottage Guest House se encuentra en Gateshead, en un edificio que data de 1910, a 9 km del Ángel del Norte, y ofrece salón compartido y habitaciones con wifi gratis.
El Oak Tree Inn se encuentra en Stanley, a 7 km del Museo Beamish, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Avenue B&B se encuentra en el tranquilo barrio de Jesmond en Newcastle, a menos de 15 minutos a pie de la estación de subte de Jesmond, que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.