El Castle Court está situado en Beaumaris, en la isla de Anglesey, junto al castillo de Beaumaris, y ofrece bar, terraza con vistas al castillo y salón compartido con TV.
Pedro Antonio
España
La ubicacion, y el desayuno, continental pero abundante y bueno, en un pequeño comedor muy agradable, lo mismo que las pequeñas salas comunes o las terrazas exteriores
Dating back to the 15th century, The Bull and Townhouse, Beaumaris- The Inn Collection Group is Grade II listed, with a traditional bar and a stylish restaurant.
Mireia
España
Nos alojamos en la Cream Room del Townhouse, muy espaciosa y bonitamente decorada. La cama era muy cómoda y teníamos una pequeña zona de relax junto a la ventana con dos sillas y una mesa. El baño también era amplio y bien distribuido.
Pedimos que nos incluyeran el desayuno todos los días y la verdad es que acertamos 100%. Todo buenísimo, con productos de calidad. Eso nos animó también a reservar el Sunday Roast. Espectacular.
Finalmente, aunque no menos importante, agradecemos el trato recibido por todo el personal. Muy profesional y a la vez cercano.
Esta casa unifamiliar georgiana dispone de 9 dormitorios y ofrece un servicio atento y discreto que combina con una elegante antigüedad y comodidades modernas.
El Maen Hir ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el puente de Menai, a 25 km de Llandudno. Hay aparcamiento privado gratuito.
Alfonso
España
La amabilidad de Eirian. Que gran anfitriona . Llegamos tarde y nos recibió amablemente. La ubicación , perfecta para explorar la zona. La habitación muy acogedora y muy cómoda. Desayuno casero hecho en el momento , riquísimo !!
Sgwâr se encuentra en Menai Bridge, a 17 km de Snowdon Mountain Railway y a 23 km de Snowdon. El alojamiento está a 39 km de Muelle de Llandudno, a 50 km de Portmeirion y a 4,4 km de Bangor Cathedral....
El Sea View Guest House se encuentra en Benllech, frente al mar, y ofrece restaurante, terraza grande con vistas a la playa y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El B&B Tafarn y Rhos, situado a 1,6 km de Llangefni, ofrece vistas magníficas a las montañas de Snowdonia y alberga un pub que sirve comida elaborada con productos locales.
The Old Rectory dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Amlwch, a 44 km de Snowdon Mountain Railway.
Pablo
España
Muy buena opción para alojarse. Los anfitriones son amabilísimos y ofrecen todo tipo de facilidades. Hay espacio para aparcar dentro de la finca. Todo muy moderno en la habitación y en el baño. El desayuno buenísimo, ponen mucho cariño y quieren que todo el mundo esté a gusto. En la propiedad hay dos perros de la familia, que están libremente por la casa (lógicamente fuera de las habitaciones) y por el jardín.
Frongaer Bed And Breakfast, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Llanerchymedd con wifi gratis y vistas al jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicacion, y el desayuno, continental pero abundante y bueno, en un pequeño comedor muy agradable, lo mismo que las pequeñas salas comunes o las terrazas exteriores
Habitación bonita, amplia, limpia y funcional. Con cama grande y cómoda. Muy próximo al castillo. En la nevera tienes agua y leche fresca a tu disposición.
Smart tv
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.