Dufferin Coaching Inn está en Killyleagh, a 31 km de The Belfast Empire Music Hall, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
daniel
España
Jeanine nos trato de una forma excepcional. Acogedora y estupenda. Repetiría sin duda.
Roseleigh House está en Belfast, a 2,8 km de The Belfast Empire Music Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Silvia
España
El desayuno que ofrecen por 12,5£ es increíblemente rico. Además tienen muchas opciones para elegir, tanto dulce como salado. La amabilidad del personal a destacar. El comedor tiene vistas al jardín que son preciosas. Recomendable al 100%.
La posada The Old Schoolhouse Inn se encuentra en la campiña del condado de Down, a 5 minutos en coche de Comber. Esta posada se encuentra en unos jardines preciosos.
gonzalez
Irlanda
Me gustó prácticamente todo,la 🏡,los administradores,el trato del personal encargado,la tranquilidad y el aire puro que se respira, el ambiente, y para nosotras fue muy agradable porque a pesar que no teníamos como transportarnos la admistradora nos ayudó nos llevó hasta la parada del autobús,se lo agradecemos de mucho corazón que Dios los bendiga.
Arthurs ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Hillsborough, a 21 km de The Belfast Empire Music Hall y a 22 km de Centro The Waterfront Hall.
The Briers Country House, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Newcastle, a 2,9 km de Playa de Newcastle y a 23 km de Down Cathedral.
Drumhirk House está en Newtownards y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.