El Lochside Guest House se encuentra en la localidad de Arrochar, en pleno parque nacional de Loch Lomond, y ofrece un desayuno escocés tradicional o continental, así como habitaciones decoradas con...
Luis
Argentina
la habitación 7 con hermosa vista al lago. Cómodo deck para pasar el rato. Bar anexo cálido abierto hasta las 11:00 pm
El Garrison Of Inversnaid Farm with Hot Tub fue construido en 1719 y se encuentra en el parque nacional Loch Lomond y Trossachs. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Changes required to property description as follows: On the banks of Loch Lomond, this Traditional Inn offers classic style rooms within the main building.
El Loch Arklet House ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito y se encuentra en Stirling, a 43 km de la destilería Glengoyne.
El Lochwood Guest House se encuentra en Lochgoilhead y ofrece jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la montaña.
El Altskeith Country House se encuentra en Aberfoyle y ofrece conexión wifi gratis, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o a la carta.
El Alderdale B&B ofrece alojamiento con zona de estar al aire libre y está situado en el pintoresca localidad de Luss, a 3 minutos a pie del lago Lomond.
El Arrochoile se encuentra en Balmaha, a 43 km de Paisley, y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Viaja con mi pareja y al llegar me encontraba un poco enfermo. Pedimos comida en el restaurante, y a pesar de estar ya sentados nos dejaron llevarla sin problema a la habitación. La habitación amplia y el baño igual. El desayuno rico, los platos calientes los hacen en el momento.
El desayuno fue fabuloso. Tomamos un desayuno escocés muy muy bueno. Fuimos los primeros en desayunar y pudimos sentarnos en una mesa justo al lado del ventanal para disfrutar de las vistas.
Me gustaron las vistas al lago que había desde las zonas comunes del hotel.
El desayuno fue correcto, y la habitación estaba bastante limpia y se notaba que estaba reformada hacía poco.
Nos encantó el ambiente al llegar al hotel con el cantante en directo. La recepcionista muy amable que incluso nos habló en español. Camas cómodas y buen desayuno.
Me gustó el personal que resolvió enseguida que no había disponible la habitación de tres camas que había seleccionado. Además era muy amable en especial recuerdo al camarero que nos atendió en el desayuno.
Las habitaciones son cómodas. Salvo la ducha del baño.
La cama muy cómoda.
La casa esta muy bien decorada con un toque acogedor. La anfitriona fue de lo mas simpática con buena información, y de igual manera nos dio nuestro espacio y distancia. El desayuno casero fue delicioso y el té antes de dormir fuerons detalles muy positivos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.