Ardtorna se encuentra en Benderloch, a 37 km de Fiordo de Linnhe y a 14 km de Dunstaffnage Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JESUS MANUEL
España
Un lugar especial. Lujo, detalle, espacio, vistas. Ubicación fantástica. Impecable. La propietaria muy amable
El Glenburnie House se encuentra en Oban, en un edificio del siglo XIX, y ofrece jardín y habitaciones con WiFi gratuita.
Juan
España
El anfitrión nos recibió con una calurosa bienvenida, desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. El hotel era muy acogedor, muy cuidado y con todo tipo de detalles. Y aunque no sirven desayuno, te obsequian con fruta variada, tés, cafés y chocolate. La habitación era muy bonita y la cama muy cómoda. Volveriamos a alojarnos sin dudarlo.
MacKays is a high-quality, 4-star guest house, which is exclusively for adults. The award-winning property stands out on Oban's beautiful seafront, with uninterrupted views of the busy harbour.
Jorgeneroso
España
La casa es bonita, está en un sitio espectacular (un poco lejos del centro del pueblo) y la habitación está bien decorada. Se agradecería que hubiera alguien a alguna hora del día.
Burnside está en Oban, a 3,1 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2001, está a 47 km de Museo Kilmartin House.
MARIA ISABEL
España
Dueña simpática y servicial. Detalles como algo de comida para desayunar (galletas, gachas de avena, bombón de bienvenida).
Blair Villa South es un alojamiento de 3 estrellas situado en Oban, a 5,8 km de Dunstaffnage Castle y a 47 km de Museo Kilmartin House.
Laura
España
Fantásticas vistas de la bahia desde la habitación.
Dispone de hervidor de agua, tés y café. A modo de desayuno dejan una bolsa con zumo, fruta, bolleria, ... en la nevera de la habitación.
Pude dejar la maleta allí por la mañana y regresar a la hora del check in. Alec es bien amable :)
Oban tiene rincones preciosos para visitar: los alrededores del castillo de Dunollie, la isla de Kerrera (imprescindible!) y lugares auténticos para comer como el Seafood hut en el puerto y el Pub the Oban Inn.
¡Repetiría!
Aspen Lodge se encuentra en Oban y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
MIGUEL ANGEL
España
Hacía tiempo que no me sentía tan bien en un alojamiento. Las habitaciones cuidadas, decoradas con mimo, los pequeños adornos, el detalle de ponerte dos botellas de agua, grandes, así como para hacerte café o té con sus galletitas. La cama muy confortable, así como el cuarto de baño, suaves y enormes toallas de baño. Lugar tranquilo, con preciosas vistas, situado en un alto el chalet-casa, teníamos nuestra propia mesita en el exterior para poder disfrutar de las vistas, paz y tranquilidad. Por supuesto, el desayuno excelente, a la carta, variada, todo lo que pedimos nos gustó mucho, muy bien cocinado, el detalle de los platos calientes, el pan de molde tostado en su bandejita individual. Lo que más valoro, la gran persona que nos acogió y atendió de maravilla durante nuestra estancia de cuatro días, Carol, encantadora, amable, dulce, aconsejándonos sitios que visitar, preguntándonos cada día que tal lo habías pasado, si deseábamos algo más en el desayuno, si estaba todo bien, etc. La recordaré siempre, me ha hecho sentir muy a gusto en su Aspen Lodge, como ya no recordaba. Gracias por esta estancia tan placentera. Espero volver a ir.
Highland Croft B&B se encuentra en Onich, a pocos pasos de Fiordo de Linnhe y a 18 km de Glen Nevis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
David
España
Buen desayuno y los anfitriones súper amables. La ubicación es una pasada.
Glencruitten House está en Oban, a 4 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTA
España
El entorno es espectacular y las habitaciones son como un sueño, preciosa decoración y cuidada al máximo, muy amplias limpias y de máximo confort. El personal inmejorable, todo excelente
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La casa es espectacular, y la habitación está muy bien equipada, Tom and Jackie fueron muy amables con nosotros. El desayuno estaba riquísimo y tenía muy buena presentación.
Situado en un pueblecito entre Glencoe y Oban, la guesthouse de Mike es un rincón encantador como campamento base para explorar la zona.
Las habitaciones son amplias y funcionales, algunas de ellas con unas vistas impresionantes. El desayuno super completo y el anfitrión encantador.
100 x 100 recomendable.
Apartamento con mucho encanto en una casa singular muy tranquila y bonita. El propietario es muy amable. La casa está muy bien equipada y tiene calefacción, no le falta de nada. Incluso dejan leche, mantequilla, pan, dulces, cereales, etc para que te puedas preparar el desayuno. Además hay restaurantes muy interesantes cerca para comer marisco ( Pierhouse restaurant) o de ambiente rústico para comer carne ( the old inn)
El alojamiento está ubicado en un lugar precioso y los anfitriones no pueden ser más agradables y atentos. El desayuno es espectacular, las camas cómodas y la decoración de la casa es preciosa. Totalmente recomendable, un 10 rotundo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.