El Glendaloch B&B está situado en una zona rural a las afueras de la ciudad de Antrim, a 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Belfast y del centro de Antrim.
El Ballyharvey B&B se encuentra en Antrim y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, jardín y salón compartido. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Fernando
Argentina
habitación sumamente cómoda y la amabilidad de los anfitriones
El Antrim Heights BnB se encuentra en Antrim, a 32 km de Belfast, y ofrece salón compartido y wifi gratis. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.
El Keef Halla Country House es un alojamiento galardonado de 4 estrellas, situado a 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Belfast. Hay estacionamiento gratuito y wifi gratis.
El Boutique Country House Aldergrove se encuentra en Crumlin, a 24 km de The Waterfront Hall, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casa era preciosa y estaba todo muy limpio y cuidado, el anfitrión nos recibió muy amablemente y nos preparó un desayuno riquísimo, sin duda lo recomendaré a mis amigos !!!!
Todo. El señor que nos atendió fue super atento. Nos guardó el equipaje a las 9 de la mañana aunque la entrada era por la tarde. Todo elegante, limpio, acogedor. El desayuno formidable. La atención inmejorable. Una maravilla
Habitación limpia, completa y cómoda, situada en un paraje idílico. Propietario amable, atento y servicial. Flexible en la entrada y salida del alojamiento. Nos prepararon picnic con el desayuno ya que teníamos que madrugar mucho para coger el vuelo. Ubicación excelente para viajeros ya que está a escasos 10 minutos del aeropuerto.
La propietaria es muy amable y atenta. La cama muy cómoda y el baño impresionante. Casa típica irlandesa. Ten en cuenta que estás en una granja. El desayuno está muy bien.
El apartamento es grande, acogedor, cómodo y muy tranquilo. Buena ubicación. Cuando llegamos había leche, té, café, pan, mantequilla, mermelada y cereales para el desayuno, todo un detalle. Un lugar para volver. Nos encantó.
La extrema amabilidad de los dueños. Fue una pena no tener tiempo para charlar más con ellos.
La habitación era amplia y la cama muy cómoda.
Muy buen desayuno.
Todo perfecto, estuvimos como en casa.
Las camas son súper cómodas, todo estaba muy limpio, el desayuno está incluido y además cuentan con muchas opciones de bebidas que se pueden adquirir por un precio muy bajo. El baño es amplio y también está muy limpio.
Jackie es muy amable. Repetiría la experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.