El Rowanbank Guesthouse es una villa victoriana de piedra arenisca situada a solo 5 minutos a pie del río Annan, una de las principales zonas de pesca del suroeste de Escocia.
Federico
Argentina
Está cerca del centro y la habitación y el baño estaban muy limpios y todo se veía muy nuevo.
Tienen un lindo lugar para desayunar.
Ángela (la dueña) muy atenta y servicial.
Muy recomendable. Todo excelentes.
El The Old Rectory es un bed and breakfast del siglo XIX situado en el centro de Annan. Está construido con la distintiva arenisca roja, local de la zona.
Este tranquilo alojamiento con licencia está situado en la aldea de Kirtlebridge. Se encuentra junto a la autopista M74, a 6 millas de Gretna Green y a 9 millas de Lockerbie.
Este hotel está situado en un entorno rural de la campiña escocesa, es de gestión familiar y se encuentra a medio camino entre Lockerbie y Gretna Green, junto a la autopista A74 (M).
El Midtown Farm Bed & Breakfast ofrece alojamiento en Easton, una tranquila zona rural en la hermosa costa de Solway, cerca del sendero de la muralla de Adriano y a poca distancia de Escocia y de los...
El Green View Guest House está ubicado frente a la playa de Silloth y alberga un restaurante y un bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo.la cama muy cómoda y la habitación grande con buenas vistas. el desayuno excelente. y el personal estupendo, especialmente las camareras tanto en la cena como en el desayuno
Rocio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.