St Andrews House se encuentra en Ballater, a 17 km de Castillo de Balmoral, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Luis Miguel
España
No puede reseñar nada en concreto. La estancia ha sido magnífica. Los dueños son super amables y atentos en todo. El alojamiento es espectacular, el desayuno que ofrecen es muy variado y de calidad. estaba todo super limpio y la decoración está hecha con muy buen gusto. Aparcamiento en la misma puerta del alojamiento. Volvería sin lugar a dudas.
The Gordon Guest House se encuentra en Ballater, a 47 km de Parque Nacional Cairngorms, y ofrece vistas a la ciudad.
Natalia
España
Aparte de que Ballater nos pareció un lugar encantador y tranquilo. Nuestro alojamiento fue inmejorable. Una ubicación perfecta, fácil acceso a diferentes tiendas y restaurantes. Una limpieza y mantenimiento de las instalaciones, perfecta.
En la habitación encontramos mucha información acerca de la zona, del pueblo y de los alrededores. Todo cuidado al detalle!! Y los anfitriones, Steven y Beth, DE LO MEJOR sin duda.
El desayuno DELICIOSO y para elegirlo tienes en la habitación toda la información que precisas. Opciones variadas.
Estuvimos una noche en nuestra ruta pero nos quedaron ganas de volver más noches, explorar los alrededores y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer...
Thanks a lot Steven and Beth.
We're in love with Scotland since time ago but your kindness, conversation, perfect, cleaned and lovely lodgement... has made possible even more. And about the breakfast... one of the best...so tasty and delicious... We hope to see you again for next travels.
Thanks for all your help!
El No 45, Ballater es un establecimiento situado en unos jardines de 4.000 m2, a solo 5 minutos a pie del centro de Ballater.
Rafael
España
Son muy amables y la casa está limpia y cuidada con gusto. Ha sido todo perfecto. No tienen servicio de restaurante pero nos facilitaron información de restaurantes cercanos e incluso tuvieron la amabilidad de realizar una reserva para cenar.
Esta antigua iglesia ha sido reformada con buen gusto, lo que permite conservar los elementos originales. El Auld Kirk Hotel está situado en el corazón del pintoresco Royal Deeside.
Edmon
España
lugar espectacular. desayuno muy completo. muy buena atención
Crannach House bed and breakfast and self catering apartments dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ballater, a 21 km de Castillo de Balmoral.
Viviana Maria
España
Todo fantástico. Buen trato, habitación muy cómoda , limpia y reformada. La propietaria muy agradable y el desayuno excepcional con productos caseros. Mucha tranquilidad y un gatito muy cariñoso. Desayunamos viendo pajaritos e incluso una ardilla roja y en las mesas había un cartel explicativo de las diferentes especies de pájaros.
Kildrummy Inn está en Kildrummy, a 27 km de Castillo de Huntly, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece wifi gratis.
Celicall se encuentra en Ballater, a 18 km de Castillo de Balmoral y a 47 km de Parque Nacional Cairngorms. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
maria dolores
España
El personal encantador el trato en todo momento fue muy cercano
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.