Les Versaillaises ofrece vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Versalles, a 16 min a pie de Palacio de Versalles y a 4,4 km de Jardines de Versalles.
Les Carrés es un apartamento independiente que ocupa un edificio de 1775 con una pequeña terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Versalles, a 15 minutos a pie del palacio.
Tapia
Chile
La limpieza, el estilo del alojamiento, la atención
, La buena disposición del anfitrión, la ubicacion.... Versailles...etc.
Les Chambres de LOUIS está en Le Chesnay, a 2,3 km de Palacio de Versalles y a 4,1 km de Jardines de Versalles, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Violeta
España
Se respira tranquilidad, el trato es muy amable y el desayuno ha sido bueno y abundante.
Leo House está en Issy-les-Moulineaux, a 5,3 km de Estadio Parque de los Príncipes, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Villa Martinière está en Bièvres y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación amplia, camas cómodas, buen desayuno y muy buena cena, aunque ésta es un menú cerrado a elegir, no buffet. El hecho de tener piscina es un plus tratándose de París.
La habitación tenia un buen tamaño y las camas eran muy cómodas. Lo único que la cama supletoria de niño es muy sencilla y no tenía una nórdica o edredón sino una manta, dentro de una funda de nórdico, esa semana hacia fresco. La piscina no la probamos porque la verdad fuimos a visitar Paris y Disneyland. El desayuno no esta mal, lo único que hay horarios donde se juntaban algunos huéspedes que se apropiaban de mucha comida a la vez y tenias que esperar a que repusieran. El personal agradable.
Las camas muy muy grandes y cómodas. En general la habitación estaba muy bien, la moqueta hacía que pareciera anticuado. El desayuno vale la pena, muy muy variado.
excelente hotel . El personal muy educado y atento, nos trajo para el bebé, tal como se solicitó al hacer la reserva, una cama supletoria en la habitación. Lo único cercano era un sitio de construcción y durante mucho tiempo la primera vez que buscábamos un check-in en el hotel. Los sonidos de construcción no se escucharon en la habitación. Hay una gran selección de comida en el desayuno, por la noche el restaurante también era muy sabroso.
Muy cómodo, los desayunos variados para escoger, la ducha bastante caliente, las habitaciones Justo para dormir, al lado del hotel que es donde se desayuna por la noche es un restauran buenísimo y no tan costoso, la comidas riquísima, inspirada en béisbol… así que doy un 10 al restauran.
nosotros alquilamos coche y se puede aparcar perfectamente en la calle o en el parking q está en frente… A los niños les presentaron unos regalos muy educativos. yo vuelvo…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.