Au Jardin D'Eloïse está en Tréméreuc, en la región de Bretaña, a 8,2 km de Parque de Port-Breton. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Fusinglass
España
Recinto cerrado, la habitación confortable, pedimos para desayunar comida expresa.
Los propietarios son excelentes personas.
LA MAISON DE BIORD está en Saint-Jacut-de-la-Mer, a 6 min a pie de Plage du Ruet, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
CESAR
España
Alain nos atendió excepcionalmente, la estancia nos la hizo muy agradable. El desayuno que nos preparó extraordinario.
Muy recomendable.
LA MEFFRAIS 1741 está en Dinan y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Francisco J MA
España
Edificio histórico, decoración y localización, muy tranquilo. Comodidad en las habitaciones, amuebladas con gusto
La Colombiere se encuentra en Beaussais sur Mer, a 14 km de Parque de Port-Breton, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aída
España
La amabilidad de Brigitte, la dueña, es excepcional.
Habla español perfectamente y es muy agradable.
Se preocupa por darte información sobre lo que se puede hacer en la zona y también de restaurantes, actividades, etc.
La habitación es enorme y el baño también, además está todo muy bien decorado, con mucho gusto.La casa está en una zona rural muy tranquila rodeada de un gran jardín.
Se puede aparcar en la propiedad.El desayuno también muy bien.
La Haute Flourie - bed and breakfast -chambres d'hôtes se encuentra en Saint-Malo, a 11 min a pie de Plage du Rosais y a 1,4 km de Plage des Fours à Chaux, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín...
Le Clos du Pont Martin, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Saint-Briac-sur-Mer con wifi gratis y vistas al jardín.
Vanda
España
Habitacion agradable y cómoda. Bonitas vistas del jardin. Parking en el establecimiento. El propietario es muy amable y dispuesto a informar de los locales a visitar en los alrededores.
L'EAU QUI DORT - Chambres et Tables d'hôtes tiene vistas al jardín y se encuentra en Pleslin-Trigavou. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Raimundo
Chile
La atención muy cálida de Antoine el propietario. Nos ayudó a buscar en el navegador las rutas para ir a Dinan un día y a Saint Malo el día siguiente, con excelentes consejos de donde aparcar, etc. Una atención de gentileza EXCEPCIONAL!!!!
El lugar muy apacible en una granja, con gansos y patos en una alberca a 20 mts, y bellos árboles, y el alojamiento es en una vieja granja bretona totalmente reformada y con todas las comodidades.
Cama bien cómoda
Buen desayuno casero, atendido por dueños.
Manoir de La Garaye - Suite Parentale se encuentra en Taden, a 20 km de Parque de Port-Breton y a 21 km de Puerto deportivo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
SONIA
España
La pareja que vive en la masía son muy cercanos, serviciales y simpáticos. La historia de la casa es igual de especial que la de ellos..
La habitación es preciosa y, el camino para llegar es muy fácil y cercano a Dinan.
Au Gray du temps suspendu está en Pleslin-Trigavou, en la región de Bretaña, a 11 km de Parque de Port-Breton. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
MAITE
España
La habitación, amplia, acogedora y muy limpia. Sandrine es muy amable y se preocupa porque todo esté a tu gusto. Había muchos detallitos y podías prepararte café o infusiones en cualquier momento. El desayuno muy bien
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.