El Logis de La Bénétière se encuentra a 10 km del parque temático Puy du Fou, en Treize-Vents, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen cafetera.
Les Roulottes De La Basse Maunerie está situado en Les Herbiers, a 21 km de Cholet y a 43 km de La Roche-sur-Yon. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Au Petit Bignon se encuentra en Les Épesses, en la región de Pays de la Loire, a 1,1 km del parque temático Puy du Fou, y ofrece una terraza y vistas al jardín.
El Entre mûres et châtaignes se encuentra en Les Châtelliers-Châteaumur y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.
Les Papoulis se encuentra en Saint-Laurent-sur-Sèvre, a 11 km de Cholet, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
leon
Chile
Atendido por su dueña, amable e impecable- Maneja bien su oficio.
Le moulin du Guy está en La Ménie y ofrece alojamiento con balcón. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
El Château De La Frogerie dispone de solárium y pileta al aire libre de temporada y está situado en Maulévrier, en la región de Pays de la Loire, a 8 km de Cholet.
El Au doux repos se encuentra en La Gaubretière, en la región de Pays de la Loire, y alberga un jardín. Les Herbiers está a 9 km. Hay estacionamiento privado y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Casa limpia, muy bien decorada y con todo lo necesario. Los anfitriones un encanto, a pesar de hablar solo francés hacen todo lo posible para entender y que los entiendas. Te presentan un desayuno con productos propios, todo buenísimo.
De principio a fin unos anfitriones excepcionales, una acogida cálida, buena conversación y recomendaciones de todo tipo para disfrutar de la zona. Habitaciones muy amplias, impresionante decoración, desayuno delicioso con productos típicos y caseros.
Todo cuidado al detalle, con amplia zona de jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.