Villa Kernéhan está en Tréffiagat, a 29 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
La Gentilhommière tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Tréffiagat, a 28 km de Museo departamental bretón.
Maite
España
El trato recibido por los anfitriones fue excelente, amabilísimos y muy atentos. El desayuno es riquísimo, cambian día a día y ofrecen productos locales artesanales de buena calidad. El alojamiento está en un lugar muy tranquilo y bonito. La casa también es preciosa, con un jardín y una piscina con agua a 25°C que pudimos disfrutar. Nos encantó la estancia allí
La Rose des Mers ofrece bicicletas gratis y vistas al mar. Está en Tréffiagat, a 32 km de Museo departamental bretón y a 33 km de Estación de tren de Quimper.
Rose d'Écumes, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 32 km de Museo departamental bretón.
La Rose des Sables está en Tréffiagat, a 32 km de Museo departamental bretón, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y instalaciones para deportes acuáticos.
Le clos de la lande vallée se encuentra en Bringal, a 20 km de Museo departamental bretón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARIA DOLORES
España
Ubicación preciosa. Un sitio que inspira serenidad y relajación. Damila y David nos recibieron con tal cordialidad y calidez que tienes la sensación de conocerlos de siempre. Nuestro alojamiento era increíble, decorado con mucho gusto y muy limpio. Camas comodísimas. Los desayunos buenisimos!
Ah! Un detalle… Damila habla español!
Gracias a ambos por hacer nuestra estancia tan agradable!
La Part des Anges 29 - Maison d'hôtes et Table épicurienne se encuentra en Penmarch, a 2,1 km de Playa de Grève Blanche, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.