Chambres d'hôtes Vue sur la Muraille de Sens está en Sens y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Chambres d'hôtes des Bruyères está en Collemiers, a 17 km de Clairis Golf y a 19 km de Senonais Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
ANA
España
Anfitriones muy agradables y serviciales. Posibilidad de cenar y desayunar allí mismo. Buena conexión WiF. Casa muy bonita.
Chambre au Manoir de l'Onde, au bord de l'Yonne, près de Sens se encuentra en Villeperrot, en la región de Borgoña, a 47 km de Castillo de Fontainebleau.
La maison d'hôtes de plessis está en Plessis-Saint-Jean, en la región de Borgoña, a 22 km de Senonais Golf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Maria dolores
España
Es una casa señorial con muebles antiguos y un jardín muy bpnito
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy bonita estancia, espaciosa, cuenta con cocina por si quieres preparar algo, sala y comedor, te dejan un kit de baño y también para preparar café, la televisión es smart tv y la cama estaba cómoda. Hay opción para estacionar el coche fuera del complejo.
La plaza de parking justo delante de la puerta de la habitación.
La comodidad de la cama y de la almohada.
La zona del desayuno buffet: amplio, moderno. Desayuno variado.
Bonito hotel con muchas comodidades. Limpieza al detalle y un trato maravilloso por parte del personal. Cada aparcamiento está delante de la habitación. Cama cómoda, desayuno correcto y fresco, personal siempre sonriente. Piscina limpia respetando los estándares de protección COVID (no olvidar el pase sanitario). Volvería, encantado, a este hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.