Chambre d'Hôtes Domaine Pero Longo está en Sartène y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
chantal
España
Hotel precioso en medio de las montañas, limpio, habitaciones amplias con todo lo necesario, desayuno buenísimo, el restaurante de 10, y la atención por parte de todos excelente.
Auberge U Sirenu se encuentra en Sartène, a 11 km de Le Lion de Roccapina, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Casa Mare E Vista está en Propriano, a 15 min a pie de Plage du Lido, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Irene
España
El alojamiento en casa mare e vista cumplió con nuestras expectativas. Las vistas al mar desde la habitación son espectaculares, con parte de la montaña que entra hacia la playa. La piscina es un punto positivo en los meses calurosos y el desayuno muy completo y de calidad. Personal muy amable.
Casa Santa Giulia se encuentra en Propriano, a 19 min a pie de Plage du Mancinu, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Resureccion
España
La habitación es una casita, tranquila súper bien decorada y limpia.
El dueño nos acogió genial. Nos aconsejo sitios para cenar y visitar.
Chambres d'Hôtes Villa Cardellini se encuentra en Aullène y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
Ivan Lage
España
Vistas a la montaña, casa reformada. El propietario muy simpático
Casa voscia está en Casalabriva, a 13 km de Propriano Port, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
XavierCF
España
El lugar super tranquilo. Las instalaciones recien construidas. Habitacion preciosa y cama super grande y comoda. El baño espacioso y limpio.
Los anfitriones tope agradables nos prepararon un desayuno muy completo con mermeladas y pastas totalmente caseras.1
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel precioso en medio de las montañas, limpio, habitaciones amplias con todo lo necesario, desayuno buenísimo, el restaurante de 10, y la atención por parte de todos excelente.
La habitación que nos tocó era amplia y la cama confortable. Cuenta con plazas de aparcamiento para los clientes y un restaurante que está bastante bien. Las habitaciones disponen de una pequeña nevera y de aire acondicionado. El aseo estaba limpio y bien. La ubicación está bien (a 15 minutos en coche de Propriano) y en el pueblo de Sartène que es bonito y tiene de todo. En la recepción del hotel dos de las chicas hablaban español (algo raro de ver por la isla).
Acogedor apartamento en un pueblo de montaña cerca de bonitas playas. Cama cómoda y cocina bien equipada, aunque hemos echado de menos un buen cuchillo, una tabla de cortar y un tostador. Las indicaciones que nos dieron sobre el muy claras y prácticas. Además nos indicaron playas y ocio cerca del alojamiento
El propietario nos tenía puesta la calefacción cuando llegamos por la noche.
Casa muy cómoda, con dos habitaciones y una terraza para desayunar al fresco.
En medio del campo. Muy tranquilo.
El acceso es por camino, pero se llega bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.