Le Clos des Fantaisies se encuentra en Rivedoux-Plage, a 12 min a pie de Plage Sud, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Mikel
España
Pasamos 4 días maravillosos. El lugar perfecto para disfrutar de la isla . La habitación, la cama, el jardín, todo un 10.Los desayunos espectaculares con las delicias preparadas por el marido de Stephanie que es pastelero. Gracias a Stephanie que nos hizo sentirnos como en casa!!! ❤️ Se nos hizo corta la estancia y ya con ganas de tener otra oportunidad de volver.
Clos des marais está en Loix, a 17 min a pie de Plage du Grouin, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Carlos
España
Instalaciones perfectas, habitación muy agradable y tranquila
Chambre d'hôtes Hôte des Portes Île de Ré se encuentra en Les Portes, a 10 min a pie de Playa de Gros Jonc, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso...
ANDRES
España
nada de éste hotel, tenía que estar cerrado, y hago referencia a la habitación que nos dieron, es inacmisible
Les Chênes Bleus se encuentra en Sainte-Marie-de-Ré, a 2,3 km de Plage de la Basse Benaie y a 20 km de Estación de tren de La Rochelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es bonito y está situado en un entorno tranquilo. El personal muy agradable. Se agradece mucho el esfuerzo que realizan al hablarte en tu idioma. El desayuno es muy bueno.
El disponer de terraza es genial, la amabilidad de Dominique siempre sonriente y el desayuno estupendo . El jardín es más bonito que en las fotos y te sientes como en tu casa.
La Isla es preciosa
Instalaciones muy limpias, cama muy cómoda. Ubicado en el centro de la isla, aunque está al lado de restaurantes se descansaba perfectamente sin ruido. Podíamos guardar las bicicletas sin problemas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.