El Malouinière des Trauchandieres es un bed and breakfast situado en una casa histórica de Saint-Jouan-des-Guérets, y ofrece alquiler de bicicletas, jardín de 2 hectáreas, mesa de ping pong y cancha...
La Haute Flourie - bed and breakfast -chambres d'hôtes se encuentra en Saint Malo, a 10 minutos en auto de Dinard. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chambre d'Hote Saint Malo se encuentra en Saint Malo y ofrece jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 2,4 km de la playa de Sillon y ofrece bar y estacionamiento privado gratuito.
El Au Gray du temps suspendu se encuentra en Pleslin-Trigavou y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 10 km de Dinard y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Ker Anahid - L'Atelier se encuentra en Pleslin-Trigavou y ofrece jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 12 km de Dinard y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Mariela
Argentina
Hermosa casa y ubicación, familia muy cálida. Gran parque con animales
La Hacienda Franco-Vénézuélienne está en Saint-Jouan-des-Guérets, a 6,7 km de Torre Solidor, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Agradecer la hospitalidad con la que nos trataron los dueños, reservándonos incluso la cena en una crepería súper recomendable. Habitación limpia y cama muy cómoda. Pudimos aparcar dentro del recinto de la casa. Desayuno bueno.
Es una casita muy acogedora. La habitación era confortable y la cama enorme. Los dueños dormian arriba y eso nos daba intimidad.
Los propietarios son super amables y unos grandes amfitriones, te hacen sentir como en casa.
El desayuno casero estaba riquisimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.