La Tour Noble se encuentra en Saint-Saturnin, a 13 km de La Grande Halle y a 13 km de Zénith d'Auvergne, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Yolanda
España
Una atención excelente por parte de los dueños.
El desayuno muy completo y casero. Buenísimo
Chambres d'hôtes du Bistrot d'ici está en Saint-Saturnin y ofrece vistas a la ciudad, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Domaine de Chalaniat está en La Sauvetat, a 13 km de La Grande Halle y a 14 km de Zénith d'Auvergne. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Les quatre provinces d'Irlande está en Saint-Amant-Tallende, a 11 km de La Grande Halle y a 12 km de Zénith d'Auvergne. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Le mistral auvergnat está en Montaigut-le-Blanc, a 22 km de La Grande Halle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Le Couvent se encuentra en Veyre-Monton, a 9 km de La Grande Halle, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Alexis
España
Los anfitriones son muy amables y simpáticos, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. El sitio es increíble. Un antiguo convento restaurado con buen gusto. La habitación es muy cómoda y los desayunos son con productos caseros.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Un lugar increíble, muy bonito. Mucho mejor que en las fotos. Me gustó mucho la atención del personal. Muy detallistas, la habitación cuenta con agua gaseosa y agua sin gas en un refrigerador. Además de té, café, galletitas y bonbones. Algo poco habitual y que da mucho gusto encontrar pañuelos y guantes de ducha. La vista es muy bella, tuvimos suerte de encontrarnos con un vide grenier justo al frente de nuestra habitación, totalmente recomendado. El desayuno muy rico y el almuerzo también. Muy amables. Volveremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.