Chambre d'hôtes La Potinière tiene vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Saint-Raphaël, a 9 min a pie de Playa de Arène Grosse.
B&B Le clos des vignes Saint Raphael tiene vistas al jardín y está en Saint-Raphaël. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
VILLA MIAMI se encuentra a pocos pasos de Plage Sun Beach y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Raquel
España
La ubicación, cerca de Sainte-Maxime pero sin el ruido y la gente. El personal: todos ellos encantadores. El desayuno en la terraza. La comodidad de la cama.. La piscina. El vestidor...
Villa Perle De La Mer está en Saint-Aygulf y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
La Calanque du Boucharel se encuentra en Saint-Aygulf, a 8 min a pie de Plage de la Calanque du Grand Boucharel, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de...
esther
España
los dueños encantadores y facilitaban todo. el chalet muy bonito pero no lo trataría de hotel. la zona es preciosa.
Féerie Love, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Puget-sur-Argens con wifi gratis y vistas al jardín.
LE CHÊNE ET L'EAU está en Roquebrune-sur-Argens y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Isabel
España
La casa es preciosa, está a las afueras de saint tropez. Los jardines muy bonitos, debe ser una maravilla en verano. La señora que nos recibió muy agradable
Chambres d'Hôtes Le Mas du Bijou Bleu está en Puget-sur-Argens y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lugar tranquilo, apartamento cómodo con lo básico. La piscina está muy bien. Las camas son cómodas y es silencioso. la cocina es completa. Cyrille es amable. Baño limpio y también la habitación. La relación calidad-precio está bien, hay que tener en cuenta que la zona es cara.
La atención del personal, la cama era muy grande y cómoda. Todo un detalle, que tengan una cafetera en la habitación.
El baño con gel y crema hidratante.
Todo muy bien cuidado
Empezamos con la cálida bienvenida de Jöel que nos enseñó la casa. Baño y relax en la piscina acompañado de un buen libro. La casa tiene cocina por lo que recomiendo llevarte algo para cocinar que puedes tomarte en una mesita de pierda que hay en el jardín. Las habitaciones muy amplias y bien equipada con aire acondicionado, cama muy comoda. El desayuno exquisito y muy completo. Una parada obligada en un viaje. Gracias Jöel, volveremos
Alojamiento muy recomendable, con un precioso jardín de entrada. La decoración de las habitaciones nos encantó, las camas muy cómodas y todo muy limpio y cuidado. Está ubicado en un lugar muy tranquilo, muy cerca de una bonita playa de arena.
Es muy bonito, las chicas muy amables. Las camas muy cómodas, el baño y el closet muy funcional.
Tiene una terraza muy bonita para desayunar. El estacionamiento muy organizado cabiamos todos. Y todo muy limpio.
Y muy bien ubicado, en un barrio muy bonito, con tienda y panadería muy cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.